RESULTADOS MONOGRÁFICA DEL TERRIER, LEÓN 25-9-2010

Lo prometido es deuda y aquí van los resultados de nuestros perros en la monográfica que con 20 ejemplares participando ha estado muy bién, como positivo reflejar también el buén ambiente entre los criadores y expositores, conocimos en persona a Pilar de Can Natura, a Ana de Gaspalleira, a Ángel Pons de Made in Spain, a Juan Carlos Mora afijo D´Arom y a alguna persona más que no recordamos su nombre como una presentadora que llevaba un perro de Javier Sánchez que nos dió algún buén consejo, un chico de Madrid con una perra de Mayoland y una cosa que me gustó mucho, la jueza hizo un raport de los juicios cosa que nunca había visto en la raza, así que de acuerdo o no está muy bién saber el porqué de la calificación de tu perro.
Coby y Chereka, madre mia la que liaron en su jaula mientras esperaban su participación, no se durmieron ni un segundo, todos los niños de la expo se hicieron fotos con ellos, vaya par!!.

El buén ambiente del evento quedó reflejado cuando precisamos ayuda para hacer el mejor cachorro ya que afortunadamente nuestros cachorros quedaron en primer lugar cada uno en su sexo, Coby y Chereka en movimiento.

Coby de Auranjack, MBº1, mejor cachorro macho y mejor cachorro, toda nuestra confianza en este espectacular macho que sigue en venta ya que tenemos dos machos más y con el hariamos tres, demasiados para un pequeñísimo criadero como el nuestro pero sólo se iría a un hogar dónde aprecien su calidad y de momento con semejante joya criada por nosotros la expondremos orgullosos, el raport del jucio: Cachorro prometedor, muy buén tipo apariencia general y aptitud, cabeza muy atractiva, excelente movimiento, balance y proporciones. Este chavalín y su hermana darán que hablar en los rings y en sus futuras camadas.

Chereka de Auranjack, MB 1º en clase cachorros, mejor cachorro hembra, no podía empezar mejor esta cachorrita hija de nuestra Muni y Timec, eso si queda trabajo con ella para ir al ring con normalidad, es un cohete y precisamente no ganó como mejor cachorro porque el macho se movió mejor, está como más hecho aún siendo hermanos ahí va el raport: Cachorro de calidad, excelente tipo, hermosa cabeza y expresión, buén desplazamiento, línea superior impecable, aplomos excelentes para su edad. Bueno que te digan eso de un perro criado por ti es realmente satisfactorio.

Blas como siempre perfecto creo que está vez incluso mejor que nunca aunque no se haya traido el CAC realizó un trabajo extraordinario quedando EXC 2º de la clase abierta machos, raport: Tipo correcto, sustancia ordenada, tórax flexible, hermosas orejas y expresión me gustaría más fuerza en el hocico, buén movimiento, pero hoy presenta mal arreglo en la línea dorsal. Pués precisamente junto a un macho que hizo la reserva del CAC eran los únicos que iban con el pelo bién corto para no tapar ningún defecto, acatamos la decisión y seguiremos presentándolo ya que el perro merece ser de sobras campeón, estamos meditando comenzar el campeonato italiano con el, lo comentaremos proximamente.

Muni en clase abierta hembras no tuvo su mejor día estaba muy nerviosa y no estaba para el ring, muy apagada siendo una Jack de armas tomar, pero bueno es un animal no una máquina,la jueza detectó y penalizó severamente con un MB ese comportamiento, simplemente no levantó la cola al hacerle fiestas la jueza, al llegar a casa el domingo descubrimos el porqué de todo, está en celo, es más que probable que la cubra nuestra macho Blas y a ver si repetimos los magníficos cachorros que ya nos ha dado esta auténtica Jack. Raport de la jueza: Excelente tipo, hermosa cabeza, tórax flexible, lamentablemente hoy su actitud no es la mejor reflejado en movimiento y cola. Así la juzgaron nada que decir, en la próxima será, en la foto se observa que si levanta la cola.