PROXIMA CAMADA PARA EXPOSICIÓN

Deja Vu Journey of the Hunters Pride abuela en común de ambos ejemplares de talla pequeña y excelente estructura que dará una buena consanguinidad para lograr una camada homogénea.
Timec con su dueño el sr Gerard Bernier y su colección de titulos

Un Sacre Mec of Mayoland, Campeón de España, de Mónaco, Internacional, de Luxemburgo, de Francia, de Portugal, y por supuesto un perro precioso y con un carácter totalmente terrier 100x100. Fotografias de Timec sacadas de su página web: http://www.leteckel.com/

Nuestra querida y espectacular Muni.
Tenía que llegar este momento nuestra Muni (Moon de las doce islas) hija del Multicampeón Thorgall of Mayoland(propiedad de Pedro Llinás, afijo doce islas), con un palmarés increible: Campeón de Argentina, Latinoamérica, América y Caribe, Gibraltar, Campeón de Europa y del Mundo, se nos casa con el Multicampeón francés, Un Sacre Mec of Mayoland, Timec. Será una camada no sólo para exposición sino para todo aquel que quiera tenr un Jack Russell "pata negra", ayer se quedó Muni en casa de Timec y le quedan varios dias para que se deje cubrir por lo que iremos informando.