85 INTERNATIONAL SHOW DOGS OF LUXEMBOURG








 1º Salida de España y hacemos un campeón!! Nuestro Genio du Mas Ensoleille, nuevo Campeón Jóven de Luxemburgo!! En la foto con la jueza y Sisco de Luperca con Flash des Garrigues de Reals que hizo Mejor Macho.





 Con Blas ( Liberty Box Arzul ) un resultado magnífico, RCACL y RACIB, muy contentos del resultado, teniendo en cuenta que se enfrentaba también a tres perros campeones de países importantes,así que quedar segundo en la nacional y en la Internacional supo a gloria, nuestro amigo Sisco con su perro Flash des Garrigues de Reals, hizo el CACL y el CACIB proclamando a Flash como nuevo Campeón de Luxemburgo.
 Sisco con la hembra de su afijo, Chand de Luperca, tampoco se pudo estar y la hizo campeona de Luxemburgo también, había bastantes perras pero yo estaba celebrando el campeonato de Genio y no estuve por las fotos, pero también había calidad.
 Mejor de raza Chand de Luperca, compitiendo con su macho Flash ayudado por Daniel de Avilescan en la presentación, así que este año en Jacks los españoles nos lo llevamos todo en Luxemburgo.
 Nuestra amiga Florence Sauzze de Malans Rock.
Y una cena de amigos del nutrido viaje que hicimos en dos furgonetas y no se cuantos perros, Jacks, Rhodesians, Shars Peis, Chows y perros de agua, y 1200km de ir y 1200km de volver, un placer compartir viaje con todos/as, Vanesa Moyano, Nuria Bigo, Daniel Aviles, Nuria Pei, Sisco y los amigos de Nuria de Italia, un fuerte abrazo a todos, nos veremos en la próxima, cuando será?? jejeje

FOTOS EXPO PRIMAVERA EN MADRID





Ya comentamos en su día los resultados, faltaban las fotos de una expo muy reñida, llena de anecdotas muy divertidas y el encuentro con los amigos de la familia del Jack.